viernes, 25 de febrero de 2011

¡Viva Las Vegas!

¡Chicos!
Es una pena salir de Los Ángeles justo ahora que se acerca la entrega de los Oscar; me han enseñado fotos de otros años y la verdad es que es algo impresionante:

Pero la verdad es que no podía dejar pasar la oportunidad de venir a Las Vegas, ya que unas amigas encontraron un viaje muy barato y aquí nos plantamos hace un par de días.

No os podéis llegar a imaginar lo espectaculares que son aquí los hoteles... Nosotras nos alojamos en el Excalibur porque es uno de los más económicos, pero justo delante tenemos el Luxor, una imponente pirámide con todos los detalles ornamentales del mundo egipcio. Además, en la ciudad hay otros hoteles que son dignos de visitar como el Caesars Palace, inspirado en la Antigua Roma. Pero no es el único que evoca a otro lugar del mundo, ya que el París Las Vegas tiene una réplica de la torre Eiffel. Otro hotel que me enamoró fue el Venetian, ¡que incluso tiene un lago navegable con góndolas!


Y siguiendo con el Tour de hoteles vimos el impresionante MGM, aunque creo que no es accesible a nuestro bolsillo... Por último os recomiendo que si tenéis la oportunidad de venir algún día a Las Vegas visitéis el New York New York, un hotel que, además de una réplica de la estatua de la libertad, tiene una montaña rusa que rodea toda su estructura. Y como sé que sois amantes de las emociones fuertes, os encantaría, ¡de verdad! Tiene unas pendientes muy inclinadas y además hace un montón de loopings. Cuesta unos 14$, pero merece la pena.

Bueno chicos, espero haberos puesto los dientes largos porque quiero que os animéis a visitarme pronto. ¡Un besazo desde Nevada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario